alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE RELATO ERÓTICO “PEDRO CERBUNA” (España)
06:02:2015

Género:Relato

Premio:  300€

Abierto a:  pertenecientes a la comunidad universitaria española (estudiantes, PDI y PAS) durante el curso académico 2014/2015

Entidad convocante: CMU Pedro Cerbuna

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:  06:02:2015

 

BASES


1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas pertenecientes a la comunidad universitaria española (estudiantes, PDI y PAS) durante el curso académico 2014/2015, con independencia de su edad y nacionalidad.
 
2. Cada participante podrá presentar tantas obras como desee, en lengua castellana, y estas deberán ser originales e inéditas, sin haber sido premiadas en concursos a los que anteriormente hubieran podido ser presentadas.
 
3. Dichas obras tendrán que tener una extensión máxima de 5 hojas, mecanografiadas a doble espacio y una sola cara con tamaño de letra de 12 puntos y letra arial. Deberán ser presentadas en formato pdf, conteniendo al menos un motivo de temática erótica.
 
4. Los originales irán firmados con pseudónimo, debiendo presentarse debidamente grapados encuadernados en cualquier formato sin anillas, por triplicado, y haciéndose constar en el encabezamiento el título elegido. Irán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior se anotará el título que figure en el encabezamiento, adjuntando en el interior la siguiente información:
a. Nombre, apellidos, estudios en los que está matriculado (o en caso de PDI y PAS cargo desempeñado), dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto.
b. Fotocopia del DNI o pasaporte.
c. Fotocopia del documento acreditativo de la condición de universitario (carnet universitario).
 
5. Además, las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el asunto “Concurso de relato erótico”.
 
6. El plazo de recepción de las obras concluirá el 6 de febrero de 2015 a las 15 horas.
 
7. La presentación de los originales se efectuará en días laborales en horario de 9 a 15 horas en el CMU Pedro Cerbuna, c/ Domingo Miral s/n, Zaragoza (50009). También podrá realizarse el envío de los mismos a c/Pedro Cerbuna nº12, Zaragoza (50009), especificando CMU Pedro Cerbuna en el destinatario.
 
8. La oficina receptora podrá rechazar cualquier obra que no se ajuste a lo establecido en las bases y expedirá los correspondientes justificantes de participación a los aceptados en el concurso.
Una vez finalizado este, se procederá a la destrucción de los originales.
 
9. El jurado será elegido por los Adjuntos a la Dirección para Difusión cultural y Biblioteca del CMU Pedro Cerbuna entre miembros de la comunidad universitaria. Las omisiones o dudas que pudiera plantear la interpretación de estas bases serán completadas con el criterio del jurado, siendo su fallo inapelable.
 
10. El concurso estará dotado de un premio de 300€, no pudiendo ser compartido pero sí declarado desierto. Además, se hará entrega de un accésit consistente en un lote de libros y de un accésit interno en forma de bono de consumición para “La Taberna del Cerbuna”.
 www.escritores.org
11. El fallo se hará público a través de los medios de comunicación de la Universidad.
 
12. Los relatos premiados y aquellos que por su interés sean seleccionados entre los presentes, podrían ser publicados y difundidos por los medios electrónicos o impresos que la organización estime conveniente, sin perjuicio para la posterior publicación por parte de su autor.
 
13. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.
 
Fuente 

 
 
 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024