alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XVI CERTAMEN DE RELATOS BREVES DE NAVIDAD (España)
25:11:2014

Género:  Relato

Premio:  800 euros y placa

Abierto a:  residentes en el territorio nacional

Entidad convocante: Radio Navalmoral Cadena Cope

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:  25:11:2014

 

BASES

Radio Navalmoral Cadena Cope convoca, con el patrocinio de la Asociación de Interés Económico Económico Almaraz-Trillo, el XVI CERTAMEN DE RELATOS BREVES DE NAVIDAD con arreglo a las siguientes
 
BASES
 
1.- Podrán participar todas las personas residentes en el territorio nacional a excepción de trabajadores, familiares de trabajadores o colaboradores de Radio Navalmoral.
 
2.- Los relatos, escritos en castellano, se ajustarán a las siguientes características:
– El tema deberá tener como referente la Navidad.
– Los textos deberán presentarse impresos a doble espacio y por una sola cara, en tamaño DIN-A4, con los cuatro márgenes a 2,5 centímetros, tipo de letra Times o Times New Roman, tamaño 12

puntos, interlineado automático.
– Los relatos tendrán una extensión mínima de tres folios y máxima de cinco. Deberán ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro certamen.
 
3.- Se presentarán cinco copias, bajo el sistema de plica, o sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el pseudónimo del autor y, en su interior, los datos personales del mismo: nombre, domicilio y número de teléfono.
 
4.- Los relatos y la documentación adjunta deberán entregarse en Radio Navalmoral Cadena Cope o remitirse, por correo, C/. Alberto Montero, 6 de Navalmoral de la Mata, código postal 10300. La admisión de trabajos finalizará el día 25 de noviembre de 2014, a las 14,00 horas.
 
5.- Para este Certamen se establece un primer premio, dotado con 800 euros y placa, y un accésit dotado con 300 euros y placa.
 
6.- El fallo del jurado, cuya composición se dará a conocer en el acto de entrega de premios, será inapelable. El jurado tendrá la facultad de declarar desierta la concesión de los premios si, a su juicio, los trabajos presentados no reunieran los méritos suficientes.
 
7.- La entrega de premios se celebrará el sábado día 20 de diciembre de 2014, en un acto público que tendrá lugar a las 12,30 horas en la sala de exposiciones de la Fundación Concha de Navalmoral.

La no asistencia de los premiados a este acto, salvo por causa de fuerza mayor así estimada por la organización, supondrá la renuncia al premio cuya dotación económica revertirá a la organización y podrá ser utilizada en otros certámenes.
 
8.- Los trabajos premiados quedarán en propiedad de Radio Navalmoral que podrá publicarlos o utilizarlos en sus emisiones o en cualquier otro medio; los originales no premiados no se devolverán, siendo destruidos una vez finalicen todas las fases del Certamen.
 www.escritores.org
9.- El hecho de participar en este certamen implica la aceptación de sus bases. Todas las incidencias no previstas en las bases serán resueltas por la organización en beneficio del Certamen.
 
Fuente 

 

  

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024