alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO DEL ICOGAM SAN CAYETANO 2014 (España)
31:07:2014

Género:  Periodismo

Premio:  1500 €

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  ICOGAM San Cayetano

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 31:07:2014

 

BASES

Artículo 1.- Con el objeto de hacer público reconocimiento de aquellos trabajos periodísticos que hayan colaborado de forma relevante a la comprensión de la profesión de Gestor Administrativo, la Junta de Gobierno del ICOGAM ha creado el siguiente premio anual:
- Premio Nacional de Periodismo del ICOGAM San Cayetano 2014
La concesión de estos premios se regirá conforme a las bases establecidas en esta convocatoria.
 
Artículo 2.- Podrán presentarse al Premio Nacional de Periodismo del ICOGAM San Cayetano 2014 los trabajos encuadrados en cualquier género periodístico en español que hayan sido publicados en medios de comunicación (prensa impresa, prensa digital, radio, televisión, blog) y editados en cualquier localidad del territorio nacional. Se podrá concurrir al premio por iniciativa del autor, de terceras personas o de entidades e instituciones públicas o privadas.
 
Artículo 3.- Además de los trabajos que concurran al premio por iniciativa de sus autores, de terceras personas o de entidades e instituciones, la Junta de Gobierno del ICOGAM y los colegiados del mismo tendrán la facultad de proponer candidaturas, siempre y cuando se ajusten, en forma y plazo de publicación, a lo previsto en estas bases.
 
Artículo 4.- El tema del Premio Nacional de Periodismo del ICOGAM San Cayetano 2014 abarca todos aquellos asuntos que ayuden a facilitar la comprensión de las relaciones de los ciudadanos, Pymes y autónomos con las Administraciones Públicas (fiscalidad, laboral, tráfico y transportes, registros, escrituras, extranjería), así como todas aquellas temáticas que contemplen la labor de la figura del gestor administrativo en la prestación de servicios públicos.
 
Artículo 5.- Los trabajos que concurran a este galardón deberán haber sido publicados entre el 1 de octubre de 2013 y el 31 de julio de 2014.
 
Artículo 6.- El premio estará dotado con la cantidad económica de mil quinientos euros, aportada por el ICOGAM así como un diploma y una placa conmemorativa. El galardón estará sujeto a la normativa fiscal vigente en el momento de su entrega.
La publicidad y acto de entrega tendrá lugar en el acto anual de celebración del patrón de la profesión, San Cayetano de Thiene.
 
Artículo 7.- Los trabajos deberán estar firmados por su autor o seudónimo. En el caso de este segundo supuesto, la personalidad del autor deberá acreditarse con un certificado del director del medio que lo haya publicado.
 
Artículo 8.- En los trabajos presentados, deberá apreciarse la fecha de los mismos. En una hoja aparte deberán reflejarse los datos personales del autor y un breve currículum.
 
Artículo 9.- El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 31 de julio de 2014.
 
Artículo 10.- Los trabajos deberán presentarse, por correo certificado o por correo electrónico, en la sede del ICOGAM, calle Jacometrezo, 3 (28013 Madrid), o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Artículo 11.- La concesión de los premios será decidida por la Junta de Gobierno del ICOGAM siendo necesaria la votación a favor de la mitad más 1 de los miembros presentes en la sesión de la toma

de decisión. A través de su Fundación, se dará conocimiento del fallo al premiado antes del 15 de septiembre de 2014.
 
Artículo 12.- El ICOGAM se reserva el derecho de reproducir el trabajo ganador o cuantos se presenten al premio por iniciativa de sus autores y a utilizar su imagen recibiendo el premio para la promoción de la misma actividad en ediciones posteriores.
 
Artículo 13.- El ICOGAM se reserva el derecho a declarar desierta la convocatoria.
 
Artículo 14.- La Junta de Gobierno del ICOGAM resolverá en cuantos aspectos no contemplados en estas bases surjan a lo largo del proceso de concesión del premio.
 www.escritores.org
Artículo 15.- La participación en este certamen implica la aceptación de las bases.
 
Fuente
 



Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024