alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO DE MICRORRELATOS ‘SIETE PUEBLOS, DOS CAMINOS’ (España)
21:07:2014

Género: Microrrelato

Premio: Estancia

Abierto a: edad superior a los 18 años

Entidad convocante:  Asociación peregrina IACOBUS, en colaboración con la empresa Residencias Universitarias José Luis (Residencias JLD) y el magazín Sahagún Dig

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 21:07:2014

 

BASES

La Asociación peregrina IACOBUS, en colaboración con la empresa Residencias Universitarias José Luis (Residencias JLD) y el magazín Sahagún Digital y con el fin de promocionar los caminos a Santiago dentro del territorio leonés, y en particular, los de la comarca de Sahagún convoca el I Concurso de Microrrelatos ‘Siete pueblos, dos caminos’ con arreglo a las siguientes bases:

•             El género narrativo a presentar es un microrrelato cuya temática gire en torno al Camino de Santiago en la comarca de Sahagún. El idioma utilizado será el español.

•             Podrán participar todas las personas con edad superior a los 18 años y de cualquier nacionalidad.

•             El microrrelato estará estructurado de la siguiente forma: letra helvética mecanografiado a cuerpo 12, con espaciado 1,5 y máximo 200 palabras contabilizados en Word. La obra irá acompañada con el nombre, dirección, teléfono y Email de contacto del participante. Es obligatorio que en el texto aparezca el nombre de una de las localidades de la comarca por las que transcurre el camino: Arenillas de Valderaduey, Grajal de Campos, Sahagún, Calzada del Coto, Bercianos del Real Camino, El Burgo Ranero o Calzadilla de los Hermanillos.

•             Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos originales distintos. Los relatos presentados deberán ser inéditos y no haber resultado premiados con anterioridad, ni estar pendientes de fallo en otro concurso.

•             Las obras se enviarán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  poniendo como asunto ‘Concurso de Microrrelatos’.

•             El plazo de presentación de las obras concluirá el 21 de julio 2014.

•             Se establece el siguiente premio:

•             Una estancia de una semana a lo largo del mes de agosto en los apartahoteles JLR, radicados en la sierra madrileña (Villanueva de la Cañada) y con cinco habitaciones totalmente equipadas.

•             Impresión del microrrelato en vinilo de gran formato para su instalación en los lugares más emblemáticos de paso de los peregrinos en la comarca.

•             Entre todos los participantes se sorteará una segunda estancia de otra semana y en el mismo emplazamiento.

•             El Jurado estará compuesto por representantes de la asociación y vecinos de la comarca con reconocida experiencia en las letras.

•             Los/as participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.
www.escritores.org
•             El fallo se hará público el día 28 de julio de 2014 en la página Web www.sahagundigital.com

•             La inscripción en el concurso es gratuita y supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad y la renuncia a cualquier reclamación sobre su aplicación.


 
 

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024