alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

II CERTAMEN BIENAL DE POESÍA DE CARMONA “PEÑA CULTURAL LOS TRANQUILOTES” (España)

15-05-2014

Género:  Poesía

Premio: 500 euros

Abierto a:  mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residentes en el territorio español

Entidad convocante:   Peña Cultural los Tranquilotes

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 15:05:2014

 

BASES

1.- Podrán optar al II Certamen Bienal de Poesía de Carmona “Peña Cultural los Tranquilotes”, Sevilla, año 2014, todas las personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residentes en el territorio español, siempre que sus obras sean originales e inéditas, escritas en castellano y no hayan sido premiadas en otros certámenes o concursos.
 
2.- Cada autor solo podrá presentar un poema o poemario de tema y métrica libres. Tendrá una extensión mínima de 50 versos y no exceder de 100, escritos por una sola cara en folio formato Din A4, a doble espacio, en fuente de tamaño 12 y estilo de letra Times New Roman, firmados con un seudónimo o lema. En documento de archivo aparte adjuntará el nombre del autor, fotocopia de su DNI escaneado y demás datos: dirección, teléfono de contacto, seudónimo y/o lema que permita identificar la obra presentada, así como correo electrónico, y un breve currículum vitae, a la dirección de correo electrónico siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
El plazo de admisión de las obras se abre con la publicación de estas bases y se cierra el próximo 15 de Mayo de 2014. La Organización conservará los datos digitales y no serán revelados, excepto el nombre de los ganadores, hasta después del fallo del Jurado. No se admitirán archivos comprimidos. Los premiados serán avisados por la Organización.
 
3.- El certamen se dota con dos premios: 1º: 500 euros, y un accésit de 200 euros. Los participantes premiados o personas en quien deleguen, estarán obligados a leer su obra en Acto Público el día de la entrega de premios.
 
4.- El Jurado será nombrado por la Organización de la Peña Cultural Los Tranquilotes, y no se hará público hasta el día 8 de junio de 2014, fecha en que en Acto Público se celebrará la Gala de entrega de premios en la Sede de la Peña a las 12 de la mañana. La Organización se reserva el derecho a dejar desierto cualquiera de los premios si por decisión del Jurado las obras recibidas no alcanzaran la calidad necesaria, así como la suspensión del Certamen si no concurren al mismo un mínimo de 50 participantes.
 www.escritores.org 
5.- Participar en el concurso equivale a aceptar sus bases. Las decisiones de la Organización serán inapelables en cuantos asuntos pudieran suscitarse y que no estén recogidas en las presentes normas. No se mantendrá correspondencia alguna sobre este certamen, excepto para facilitar las bases a aquellos que lo soliciten.
 
Las obras no premiadas serán eliminadas de los archivos digitales en cuanto se haya producido el fallo del certamen. Las ganadoras pasarán a ser propiedad de la Peña Cultural Los Tranquilotes de Carmona.
 
6.- Las direcciones electrónicas de los participantes podrán ser utilizadas por la Peña Cultural Los Tranquilotes con el fin de difundir información de cuantos certámenes y eventos organice o de otros certámenes que pudieran tener el suficiente interés cultural.

BASES  


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024