ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 30:04:2014

TERCER PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA VISUAL ‘JUAN CARLOS EGUILLOR’ (España)

La Asociación de Escritores de Euskadi-Euskadiko Idazleen Elkartea (AEE-EIE) convoca el Tercer Premio Internacional de Poesía Visual ‘Juan Carlos Eguillor’ con arreglo a las siguientes bases:
 
1.- Cada autor, mayor de edad, presentará una única obra, inédita en cualquier medio, incluidas páginas web, blogs o redes sociales, hasta la fecha del fallo del Jurado.
2.- Las obras presentadas, de tema libre, no deberán superar el formato A-4 (297x210 mm.) y 300 píxeles por pulgada de definición. Las obras serán enviadas en formato jpg o pdf a la dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  En el Asunto del correo se deberá escribir ‘III Premio Poesía Visual’ y a continuación el título de la obra presentada.
www.escritores.org 
3.- El envío constará de dos archivos electrónicos adjuntos. No se admitirán las obras incluidas en el cuerpo del correo electrónico. Uno de los archivos contendrá la obra presentada y su título. En el segundo, en formato Word, el autor o autora incluirán el título de la obra, su nombre y apellidos, direcciones postal y de e-mail, número de teléfono y una declaración expresa de que la obra está inédita y es original. Se entienden por originales las obras cuya creación no deriva directamente de obras ya publicadas, mediante adaptaciones o recreaciones.
4.- Los archivos conteniendo las obras se remitirán a los componentes del Jurado, que serán tres personas expertas en la materia ajenas a la AEE/EIE, asistidas por un Secretario de actas, miembro de la Junta Directiva de la AEE/EIE, que custodiará los archivos que contengan los datos personales.
5.- El Jurado seleccionará un máximo de treinta obras, de las cuales solo una podrá resultar premiada, así como dos accésit como máximo. La obra premiada recibirá un trofeo, especialmente diseñado para el Premio, así como también los dos accésit, publicándose un catálogo con las obras seleccionadas. Los autores de las obras seleccionadas recibirán el catálogo por correo electrónico.
6. -Las obras seleccionadas por el Jurado serán expuestas en formato cartón pluma en los lugares que la AEE/EIE gestione al efecto. La entrega del trofeo será efectuada en un acto público y el alojamiento de la persona ganadora para su asistencia al acto correrá a cargo de la AEE/EIE.
7.- La fecha límite de presentación de originales será el día 30 de abril de 2014.
8.- El fallo del Jurado se hará público antes de finalizar el mes de mayo de 2014, publicándose a continuación en la página web de la AEE/EIE www.escritoresdeeuskadi.com la relación de obras y autores premiados y seleccionados. Por decisión del Jurado, el premio y/o uno o los dos accésit pueden ser declarados desiertos.
9.- La AEE/EIE no mantendrá correspondencia alguna con los concursantes ni facilitará a estos información sobre las obras o los integrantes del jurado.
 

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024