Escritores.org - Recursos para escritores

El dinero de los ebook, para los escritores

E-mail Imprimir PDF

¡El dinero de los libros es nuestro! Es el grito de los escritores en todo el mundo.

  

Un buen editor es una joya. Uno malo, un necio. Para el autor y los lectores. Pero el negocio aprieta y ahora que el coste de las copias y la distribución baja, los autores quieren más cacho. De lo contrario, autoedición.
Batalla por el beneficio de la letra escrita.
Los autores catalanes avisan: ¡cuidado con los contratos de los ebooks! Reclaman al menos un 20% del precio de venta al público frente a la oferta mucho menor sobre el beneficio neto que los editores quieren implantar por la presión por los precios bajos de las librerías digitales.
Los escritores británicos se rebelan y piden al menos la mitad de los derechos de cada libro digital vendido, como ha conseguido Ian McEwan al firmar un acuerdo exclusivo con Amazon.

 

Leer Más


Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo
 

busy
 
Estás en: Home Recursos Noticias prensa (artículos de interés) El dinero de los ebook, para los escritores

Datos de contacto

ESCRITORES.ORG
CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • ©1996 - 2012