EDITORIAL DE ENSAYO BUSCA EDITOR/A EJECUTIVO/A


Editorial independiente comprometida con la difusión de pensamiento crítico – político, económico y social-  busca a un editor(a) ejecutivo(a) para incorporarse al actual equipo editorial con las siguientes funciones:

  •   Relación con algunos de los de autores de la editorial de acuerdo con  las temáticas elegidas por el comité editorial, por lo que también se valorará la capacidad para identificar y contratar a nuevos autores.
  • Gestión de proyectos editoriales con instituciones y organismos, por lo que se valorará la capacidad de relación con sus responsables institucionales.
  • Seguimiento del proceso de edición de principio a fin y en coordinación con el departamento de producción, garantizando el cumplimiento de plazos y calidad establecidos; por lo que se valorarán capacidades de interlocución con diferentes agentes del mundo editorial, la  determinación a la hora de exigir los compromisos de las contrapartes, y la capacidad de resolver problemas de forma autónoma y responsable
  • Proposición de nuevos títulos y temas en consonancia con la línea de la editorial, por lo que  se valorará el conocimiento sobre la realidad política, social y económica. En este sentido se valorará su conexión con foros de opinión y redes sociales.

Como contraprestación, se ofrece:

  •  Incorporación a una editorial independiente con más de 25 años de andadura y mil títulos publicados, y que goza de una sólida reputación dentro del panorama del pensamiento crítico español.
  •  Formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la difusión del pensamiento crítico e independiente, que combina juventud y experiencia.
  • Desarrollar una actividad editorial con futuro a largo plazo dentro de las posibilidades que pueda ir ofreciendo la editorial.
  • Salario de entrada de 1,000 €/ mes netos, más seguridad social y bonus a final del año según cumplimiento de objetivos.
  • Lugar de trabajo: centro de Madrid, acceso por transporte público.


Adicionalmente, se valorará:
- Carácter autónomo, independiente, con iniciativa, orientado a la resolución de problemas y a la consecución de objetivos.
- Experiencia mínima en el mundo editorial.
- Capacidad de trabajar en equipo.
 Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024